Diferencial Autoblocante helicoidal MFactory Ford Focus MK3 ST 250 MMT6

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Diferencial Autoblocante helicoidal MFactory Ford Focus MK3 ST 250 MMT6

Mfactory diferenciales autoblocantes y grupos cortos

Diferencial Autoblocante de discos MFactory BMW BMW E30 323I 325I M3 85-92

El diferencial lo que hace es repartir la tracción entre los ejes de las ruedas. El problema del diferencial sencillo es que en caso de perder adherencia en una rueda toda la tracción va a ella, desperdiciando la potencia en curva.

Para solucionar esto se usa el diferencial autoblocante, que lo que hace es bloquear el diferencial, haciendo que la rueda que tiene adherencia tenga tracción, que no se vaya toda la fuerza a la otra rueda.

Por ejemplo, en el caso de tomar una curva muy cerrada y levantemos una de las ruedas del eje donde tenemos la tracción de nuestro coche, con un diferencial convencional solo giraría esa rueda que está en el aire, desperdiciando la potencia en esa curva, mientras que con un diferencial autoblocante, en este caso aunque una rueda esté en el aire la otra que está en contacto con el asfalto seguirá recibiendo potencia, facilitándonos a llevar a cabo una conducción más deportiva.

MFactory Competition Products

Lleva las prestaciones de tu coche al máximo nivel con MFactory Competition Products. Los grupos MFactory se fabrican a partir de acero forjado de alta calidad japonés aleado con cromo-níquel al carbono y templado con un tratameinto térmico de criogenización que le proporciona una altísima resistencia a las fuerzas de torsión.

Los grupos cortos MFactory proporcional un incremento de par motor de entre un 10 y 15% en todas las relaciones de marcha

Cómo elegir correctamente tu autoblocante?

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MF-TRS-05STA-1
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