Kit frenos KSport eje trasero BMW Serie 3 E9X (Informar modelo exacto) - (Ver notas 1 y 4)

BMW Serie 3 E9X (Informar modelo exacto) - (Ver notas 1 y 4) Kit frenos KSport eje trasero 304 mm

Kit frenos KSport eje trasero BMW Serie 3 E9X (Informar modelo exacto) - (Ver notas 1 y 4)

2.541,00 € Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL MATERIAL: PLAZO DE ENTREGA de 2 a 3 semanas aprox.

 

Política de seguridad Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos

 

Política de entrega Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad productos)

 

Política de devolución Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________

Información del producto

Kit frenos KSport eje trasero BMW Serie 3 E9X (Informar modelo exacto) - (Ver notas 1 y 4)


Importante:


Los kits de freno KSport están diseñados para montarse con las llantas originales del coche, en caso de llevar llantas con un desplazamiento ET inferior, podría ser necesario el montaje adicional de separadores para que no toque las pinzas con las llantas.



KIT FRENOS KSPORT


Descripción del producto

  • Clips anti-traqueteo de titanio.
  • Logotipo de carbono prensado en caliente.
  • Garantía en las pinzas con guardapolovos de pistones de 5 años de garantía por fugas y 10 años por roturas y deformaciones
  • Los discos vienen con un diseño de dos piezas y la campana central está hecha de aluminio para reducir el peso no suspendido
  • Opcionalmente se sirven discos perforados o discos ranurados a petición del client
  • Todas las piezas metálicas se aplican con un acabado anticorrosión de alto estándar.
  • Colores predeterminados a elegir: Negro, amarillo, naranja y rojo (color personalizado por encargo)


El kit de frenos se sirve por defecto con pastillas compuesto DEFAULT STREET para realizar de forma preceptiva el rodaje de los frenos, recomendado al menos unos 1000 km. Ofrecemos también opcionalmente pastillas de freno deportivas y de carrera, pero sólo se recomiendan usar una vez finalizado el rodaje preceptivo.

IMPORTANTE: Obviar el proceso de rodaje de los frenos y entrar directamente a usar los frenos desde el KM 0 en conducción deportiva en circuito, podría ocasionar sobrecalentamiento de los frenos, especialmente si se rueda con semislicks o slicks.

Pintados en naranja, negro, amarillo, rojo y negro anodizado son los colores estándar. Se aceptan colores personalizados y se proporcionan más de 20.000 colores basados ​​en el código de color de Axalta o PPG. Tendrás un color de pinza único.

También proporcionamos pinzas forjadas en plata, oro y titanio. Con un tratamiento especial pulido, que realzan su singularidad.

Recomendamos encarecidamente que elija el mismo tamaño de rotor para la parte delantera y trasera cuando compre el kit de freno K-Sport Racing. La razón es que la ración para la parte delantera y trasera es de 7:3. Si elige el mismo tamaño de rotor para la parte delantera y trasera, el equilibrio de los frenos será el mejor.

A la hora de hacer su pedido, por favor indiquenos en las observaciones del carrito su modelo específico de coche, motor y año, para segurarnos de servir la referencia correcta de kit

NOTAS SOBRE LAS CARACTERISTICAS ESPECIALES DE CADA KIT

  • Nota 1: No hay stock disponible en fábrica, se ha de fábricar exclusivamente por encargo
  • Nota 2: Sistema de pinza con freno de mano patentado original KSport (Figura 2)
  • Nota 3: Sin función de freno de mano original OEM
  • Nota 4: Con función de freno de mano original OEM
  • Nota 5: EPB, Sistema de freno de mano estacionamiento electrónico (Figura 3)

Figura 2

PATENT-CALIPER.jpg

Figura 3


KSPORT-EPB.jpg
BM13-R-304
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!