Mazda MX-5 MIATA / ROADSTER Año 89~98 | Suspensiones Trackday XYZ Racing Circuit Spec.

Mazda MX-5 MIATA / ROADSTER Año 89~98 | Suspensiones Trackday XYZ Racing Circuit Spec.

Mazda MX-5 MIATA / ROADSTER Año 89~98 | Suspensiones ajustables D2 Racing Circuit Spec.

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Información del producto

Mazda MX-5 MIATA / ROADSTER Año 89~98 | Suspensiones ajustables XYZ Racing Circuit Spec.


Ajuste de dureza del amortiguador en 36 posiciones, ajuste de la altura independiente de precarga muelle, y copelas de aluminio con ajuste de caídas (en modelo McPherson)

Suspensiones cuerpo roscado XYZ Racing



Especificaciones técnicas


Tipo de copelas en eje delantero: Copela aluminio
Tipo de copelas en eje trasero: Copela de aluminio
Referencia: X-MA-23-CI
Ajuste dureza: 36 posiciones
Ajuste Precarga: Si
Uso indicado: Track day en circuito y carreras amateur

Características

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La versión XYZ Racing Circuit Spec. es la más aconsejada para aquellos usuarios que desean montar unas suspensiones para conducción en circuito en track days o carreras amateur.


Ideal para conductores quieren configurar los ajustes de la suspensión montando unas suspensiones de carácter Racing pero con un presupuesto ajustado y a un precio muy razonable para lo que se espera de unas suspensiones para motorsport.

Es una versión de 1 vía en la que se pueden ajustar las fuerzas del amortiguador en compresión y extensión de forma combinada de forma fácil para aquellos usuarios que desean no montar versiones de 2 y 3 vías más avanzadas y caras


Ésta versión incluye copelas rígidas de aluminio con junta uniball y mecanismo de ajuste de caídas en las versiones McPherson en las que sea posible su integración. (Opcionalmente se pueden pedir con copelas 3D camber + caster)

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Qué ventajas obtenemos al montar unas XYZ Racing Circuit Spec:

  • Comportamiento Racing, ajustes más duros para conducción deportiva en circuito en track days
  • Indicado también para carreras de resistencia amateur
  • No aconsejada para uso cotidiano en carretera abierta por su comportamiento duro
  • Silentblocks reforzados para motorsport y en algunos casos incorporan juntas esféricas tipo uniball
  • Valvulado con setup para racing, ganancia asegurada de al menos 1/1000 min (6 décimas por vuelta)
  • Recorridos más cortos de suspensión, vástagos más cortos
  • Reducción mínima de altura carrocería de -60 mm hasta un máximo de 120 mm
  • Ajuste de la altura de la carrocería independientemente de la precarga del muelle
  • Ajuste de la dureza de las fuerzas del amortiguador en 36 posiciones por válvula de click
  • Copelas con caídas ajustables en la mayoría de modelos con arquitectura Mcpherson
  • Las copelas son rígidas de aluminio con junta uniball con ajuste de caídas, sólo en sistemas McPherson que permitan su integración
  • Opcionalmente de pueden pedir copelas 3D (camber+caster) con un suplemento (sólo modelos que permitan si integración)
  • Todos los modelos listados en nuestra web son parta modelos 2WD por defecto, a no se que se indique 4WD

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X-MA-23-CI
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