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Envíos y plazos de entrega en la Península

  1. Los paquetes son generalmente enviados por agencia de tranporte tipo mensajeria (Seur, MRW...) con número de envío y se entrega bajo firma, los pedidos se cursan y envían durante el día o al día siguiente, si tenemos el material disponible en nuestros almacenes. El plazo de entrega aproximado, entre 24 y 72 horas a la Península, en función de si el destino es una capital o población.

  2. Si el destino es en las islas o una población o aldea aislada de núcleos urbanos importantes, el transporte puede tardar un poco más.

  3. Si el material no está disponible en nuestros almacenes y hay que pedirlo al proveedor, los plazos anteriores se sumarán al plazo específico de cada artículo en concreto. Los artículos que suelen tener una escasa demanda o rotación de stock, son pedidos expresamente al fabricante bajo encargo.

  4. Si Vd. tiene urgencia en la entrega de su compra, antes de efectuar ésta, le aconsejamos que revise el plazo de entrega estaimado para cada producto, ésta información sale detallada en la ficha de cada producto,

    Si aún así no lo ve claro, por favor, contacte antes con nosotros para confirmar la disponibilidad de stock y/o la fecha estimada de entrega.
    NO ADMITIREMOS RECLAMACIONES POR PLAZOS DE ENTREGA SI EL CLIENTE NO HA LEIDO O CONSULTADO EL APARTADO "DISPONIBILIDAD"

  5. Para evitar retrasos en las entregas por incidencias relacionadas con direcciones incompletas, erróneas o por ausencias, rogamos indiquen el registro de su pedido todos los datos de la dirección completa sin que falte ninguno y prestando especial atención que sean todos correctos ( En el 90% de los casos las demoras son por causa de información insuficiente) y dejando un teléfono de contacto para que el repartidor pueda ponerse en contacto con vd. en caso de incidencias.

  6. Los plazos de entrega facilitados son siempre los estimados que nos dan nuestros proveedores y nunca son exactos ni definitivos. Lamentablemente ni nosotros ni nadie podemos nunca garantizar al 100% la fecha exacta ni hora de entrega porque dependemos directamente de nuestros proveedores y también de las compañias transportistas.

  7. En caso de retrasos en la entrega de pedidos, nuestra empresa hará todo lo posible para agilizar la entrega lo antes posible, pero no será motivo suficiente de reclamar una cancelación de pedido si éste ya ha sido tramitado, siempre que el retraso quepa dentro de un tiempo relativamente razonable. En caso de sufrir una incidencia que implique un plazo de entrega excesivo superior a 3 meses, nuestra empresa le ofrecerá la posibilidad de cancelar su pedido y le reintegrará el importe de su compra

Envíos a las Islas Canarias

A partir del último trimestre de 2013, el gobierno actual de España ha cambido las regulaciones en materia de exportaciones y TODAS las Islas Canarías, por su régimen fiscal distinto al de la zona Euro/IVA, son consideradas por el gobierno como si fuera un país extracomunitario.

Todos los envíos a partir del 1 de Enero de 2014 a las Islas Canarías son considerados como importación, sea cual sea la naturaleza del producto adquirido y sea cual sea el importe del mismo.

El gobierno actual ya no admite envíos de paquetería como regalo o muestras comerciales, ahora obligan a todos los exportadores a declarar un valor superior a cero en factura comercial por triplicado y además es de obligado cumplimiento tramitar documentación DUA para cualquier tipo de exportación, el coste de éste trámite es de 30 eur que se tendrá que añadir obligatoriamente y sin excepción a cualquier envío, independientemente del precio del producto y de los gastos de envío.

Adicionalmente, el comprador habrá de abonar los impuestos y aranceles insulares que puedan imponer las aduanas de destino, ya que las islas están exentas de pagar impuesto IVA, por tanto , es responsabilidad del destinatario el pago de los impuestos insulares y no de BBSport.

Plazos de entrega en las Islas Canarias

Debido a que las Islas Canarias están sujetas a un Régimen Fiscal diferente al de la zona Euro, están sujetas a trámites de importación, despachos aduaneros controles e inspecciones por parte de la Administración, BBSport no puede dar plazos de entrega definidos.

Se han recibido quejas por parte de los compradores de las Islas Canarias sobre el incumplimiento de los plazos de entrega.

La Administración y la Agencia Tributaria es estrictamente la única responsable de todas las demoras que se producen en los envíos a las Canarias por temas de inspección y/u otros ajenos a nuestra voluntad.

Por tanto, BBSport rechazará cualquier reclamación sobre retrasos en la entrega de material en las Islas Canarias y declinará cualquier responsabilidad en temas relacionados con los trámites en los que intervenga la Agencia Tributaria AEAT.

Envíos a países de América y a otros países fuera de la zona CEE

Hacemos envíos a todos los países fuera de la Unión Eurpea. A partir del último trimestre de 2013, el gobierno de España  obliga a todos los envíos a países extracomunitarios deberán obligatoriamente ir acompañados de documentación DUA (Documento único administrativo).

El gobierno actual de España ya no admite envíos de paquetería como regalo o muestras comerciales, ahora obligan a todos los exportadores a declarar un valor superior a cero en factura comercial por triplicado y además es de obligado cumplimiento tramitar documentación DUA para cualquier tipo de exportación, el coste de éste trámite es de 30 eur que se tendrá que añadir obligatoriamente y sin excepción a cualquier envío, independientemente del precio del producto y de los gastos de envío.

Nota:

BBSport no se hace responsable de las tasas, impuestos y aranceles obligatorios que imponen las aduanas tanto de origen como de destino. En toda compra se como sabido por el comprador al aceptar las condiciones generales de venta generales, que asume todos los gastos impositivos de los gobiernos derivados del consumo, importación y/o adquisición de bienes.