Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2

Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250 & 265 CV Facelift Stage 2

Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2

869,99 € Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL MATERIAL: Stock del fabricante irregular e imprevisible: Consultar siempre antes de proceder a su compra
Acabado Intercooler

 

Política de seguridad Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos

 

Política de entrega Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad productos)

 

Política de devolución Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________

Información del producto

Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2

Intercooler con radiador intercambiador fabricado en aluminio de alta calidad con gran poder de disipación del calor

El intercooler se puede servir en varios acabados, negro o plateado, con logo Airtec de color negro sobre fondo plateado o blanco sobre fondo negro en la mayoría de modelos

Mayor poder de refrigeración gracias a su construcción de láminas con núcleos trapezoidales que aumentan la superficie de contacto con el ambiente con respecto a las radiadores tradicionales.

Sustituye el doble intercooler restrictivo OEM por uno de 60 mm de grosor núcleo de alta calidad, no se fie de los kits de intercoolers mediocres a bajo precio ofertados en los clásiscos portales de ecommerce tipo ebay, son muy poco fiables y tienen fugas a los pocos kilómetros.

Test Airtec

Rolling Road test results – carried out @ amd 19/01/16 – Ambient temperture 1 degrees

Standard intercooler
    Run 1  – into intercooler 147 degrees – out of intercooler going to engine 55 degrees
    Run 2  – into intercooler 148 degrees – out of intercooler going to engine 58 degrees
    Run 3  – into intercooler 146 degrees – out of intercooler going to engine 62 degree

Airtec intercooler
    Run 1  – into intercooler 157 degrees – out of intercooler going to engine 19 degrees
    Run 2  – into intercooler 152 degrees – out of intercooler going to engine 18 degrees
    Run 3  – into intercooler 155 degrees – out of intercooler going to engine 20 degrees

Test Results – The stage 2 Airtec intercooler gained 36bhp and 38.4 lbft torque agaisnt the stock Renault intercooler

Características

  • Temperatura de aire admisión más fría, por tanto mayor ganancia en CV
  • Núcleo de 60 mm con entrada /salida de fundición, menos soldadura, más resistencia, caudal más fluído.
  • Difusores para canalizar mejor el aire hacia el núcleo del intercooler
  • Reducción de pérdidas de presión por mayor caudal
  • Fabricado en aluminio alta calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Aumento de potencia garantizada para fast road & track
  • Mayor diámetro de entrada y salida intercooler, con respecto a
  • 3 años garantía
  • Testado a presión de 5 bar
  • Disponible en color silver o negro con logo Airtec o sin logo
  • Montaje profesional recomendado



ATINTREN4
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!